jueves, 19 de julio de 2012

Feria municipal promocionará trabajos de producción alteña

La Oficialía Mayor de Desarrollo Económico y Productivo (Omdep), de la Comuna alteña aseguró que promocionará este fin de semana el trabajo de decenas de productores alteños durante una feria productiva.

Por su parte, el titular de la dependencia, Edgar Velasco, informó que este 22 de julio se realizará la Feria Multisectorial Productiva y Familiar ‘Con Manos Alteñas’ donde se pretende concentrar a todas las unidades productivas y artesanales de El Alto además de facilitar un espacio de esparcimiento familiar.

Velasco, explicó que de esta Feria Multisectorial también participarán las empresas, los talleres artesanales, además de algunas direcciones, oficialías y jefaturas de unidad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, con el propósito de hacer conocer las actividades municipales a la población

“Nosotros buscamos una mayor integración, pero además estamos esperando que la gente conozca lo que están haciendo nuestros productores hacen en El Alto”, afirmó.

El evento estará amenizado por las presentaciones musicales, culturales, teatrales, las bandas musicales, los juegos de antaño para la niñez y adolescencia, la exposición de flores, las actividades deportivas, los stands de información en salud, la educación y otras.

En la Feria Multisectorial se instalará más de 65 stands de información y exposición de productos hechos por los artesanos en diferentes rubros.

Además la responsable de difusión de la Omdep, Nadia Peñaranda, recordó que se viene elaborando la primera guía comercial denominada “Con manos alteñas”, la cual tiene el propósito de promocionar a las empresas y la mano de obra de los alteños.

Para este cometido, funcionarios del área de Micro y Pequeños Empresarios (Mypes) y Mercadeo dependiente de dicha oficialía, se encuentran en la recolección de datos para comenzar con la elaboración de la primera guía comercial y productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario