miércoles, 18 de julio de 2012

Una semana llena de Vinos y quesos

Uno de los festivales más deliciosos comenzará esta noche. La décima segunda versión del Festival de Vinos y Quesos abrirá sus puertas a partir de las 19:00, en el pabellón Brasil del campo ferial. Las entradas ya están a la venta y se las pueden adquirir en Publideas o en las puertas de la Feria Exposición.

Este es un evento especializado que albergará en un mismo lugar a productores vitivinícola, lácteos y de fiambres, además de representantes de bodegas del exterior y, por si fuera poco, se escuchará la mejor música del ex-Nochero Jorge Rojas, quien ya está en tierra cruceña para cantar las cuatro noches de Festival.

Las novedades del festival. Para todos los amantes del vino se podrá degustar de una variedad de bebidas del exterior, nacionales y locales. Para este año la novedad en cuestión de vinos es la bodega Iaccarini, que llega desde Mendoza, Argentina.

Ellos presentarán su vino estrella de mesa, que se llama Bonarda. Este producto es especial porque está elaborado en barricas de roble francés, está seis meses en botella y tiene uvas seleccionadas.

Variedad de quesos y fiambres. Las delicias en cuestión de quesos las traerán la empresa "Flor de Leche", que llega desde La Paz; de Vallegrande está "La Muña" y "Alimentos Don Méndez". Estas tres empresas son nuevas en el mercado y se presentarán por primera vez en el Festival, con todas las variedades de quesos. También se podrá degustar de jamones. Quienes estarán presentando estos productos son la empresa "Sierra Nevada" de Cochabamba, mientras que desde Tarija estarán presentes "Jamones Ulloa" y "Zenteno".

Premio a los mejores. La fiesta durará hasta este sábado, día que se entregarán premios al mejor stand de vinos y al de quesos. También se nombrará a la mejor azafata del Festival. El año pasado la ganadora fue Stephanie Wichtendahl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario