domingo, 8 de julio de 2012

Destacan participación en feria de la salteña

Cientos de personas tuvieron la oportunidad de saborear las mejores salteñas y empanadas de Santa Clara, ayer, en una feria que se llevó a cabo en la avenida de Las Américas, bajo la organización de la Alcaldía.
Se vendieron salteñas preparadas con jigote de carne de res, pollo o mixtas, dulces, normales, picantes y extra picantes, con mucho y poco caldo. También hubo salteñas con fricasé, así como las tradicionales y únicas empanadas Santa Clara con su peculiar, delicioso e inconfundible sabor.
Los precios de estos ricos refrigerios oscilaron entre los cinco y siete bolivianos, hubo gente que hacía pedidos por docenas.
Según los funcionarios de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico y Productivo de la Alcaldía, esta actividad se consolida más cada año; para esta oportunidad se inscribieron 20 productores de Sucre, en tanto que en el 2001 eran 17 y en el 2009, nueve. Participaron de esta tradicional feria gastronómica expositores de las salteñerías Anahí, Doña Paula, Miriam, Potosí y las empanadas Santa Clara, entre otros productores que se dedican a la elaboración de salteñas desde hace muchos años en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario