viernes, 20 de julio de 2012

EXPOINDUSTRIA 2012 235 empresas del país confirman asistencia

Cuando restan pocas horas para el vencimiento del plazo de inscripción (hoy a las 18:00), unas 235 empresas del país confirmaron su participación en la V ExpoIndustria 2012, que se realizará entre el 1 y el 6 de agosto próximos en el complejo ferial de la laguna Alalay.

El 80 por ciento de estas firmas son de Cochabamba y el 20 por ciento restante de Santa Cruz, La Paz, Tarija y Pando, informó Neyza Aguilar, encargada del evento.

Con la premisa de promover la producción, comercialización y consumo de productos hechos en Bolivia y por bolivianos, la V Versión de la ExpoIndustria expondrá todas sus novedades y atractivos en los pabellones Bolivia, Internacional y Bicentenario, expresamente habilitados para acoger a todas las micros, pequeñas y medianas empresas industriales de Cochabamba y del país.

Ante la excesiva demanda de participación, la Cámara de Industria de Cochabamba, organizadora del evento ferial junto al municipio de Cercado Cochabamba, habilitó los espacios externos donde ofertarán sus productos reconocidas industrias locales como la constructora T&D, Coboce, Duralit y Entel, entre otras.

“Considerando que las empresas industriales locales se caracterizan por el alto valor agregado de sus manufacturas, los visitantes podrán adquirir una diversidad de productos en los rubros de alimentos y bebidas, confecciones y textiles y otros”, dijo Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario