lunes, 2 de julio de 2012

La Alcaldía alteña prepara la Fexpo de Metal Mecánica

La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal del municipio de El Alto organiza la Fexpo de Metal Mecánica, Producción y Tecnología en el Campo Ferial de La Ceja.

“En esta actividad estarán presentes productores, asociaciones y también proveedores de maquinarias”, explicó el director de Producción Artesanal de la Comuna, Simón Quispe.

La Expo de Metal Mecánica, Producción y Tecnología se llevará a cabo del 26 al 28 de Julio, desde las 8.00 hasta las 20.00.

En el evento participaran entre 60 a 70 expositores que demostrarán una infinidad de productos confeccionados con mano de obra de los artesanos alteños.

“El objetivo principal es mostrar sus productos, la capacidad productiva que poseen, la tecnología con la que se cuenta, ya que ellos no sólo producen puertas; sino, carrocerías, carpas metálicas, máquinas, herramientas, galpones, garajes, tinglados, entre otras”, destacó Quispe.

Entre los expositores estarán la Asociación de Productores en Metal Mecánica (Asapromm), Metal Sur, la Asociación de Productores de Galvanizados en Aluminio (Asoprogal), Asociación de Productores Canaleteros del D-1 (APC D-1) y otros más.

Además, según un boletín de prensa de la Comuna alteña, la actividad, es coordinada con la Gobernación de La Paz.

Finalmente, Quispe aseguró que el Municipio apoya continuamente este tipo de actividades para fomentar el desarrollo productivo de esta urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario