domingo, 22 de julio de 2012

Expocaña, con tecnología del agro

En su séptima versión, la Expocaña es la muestra clara de que los adelantos tecnológicos, alentados por las fábricas de maquinaria e implementos, están esforzándose en cubrir todas las necesidades de los agricultores en todas sus categorías de trabajo.

En la segunda jornada de la muestra, que se desarrolla en Minero, se ofrecían tractores desde los 25 caballos de fuerza hasta los de 340. La amplia gama responde a la diversidad de utilidades que el agricultor da al equipo en su actividad de campo.

Oscar López, presidente de la Unión de Cañeros Unagro (UCU), agradeció el respaldo de las empresas que apostaron por el evento. “Hay más expositores, más máquinas, productos y servicios para ver y eso no hubiera sido posible sin el apoyo de las empresas y de los municipios de la zona, Minero, Saavedra y Fernández Alonzo, quienes respaldan este evento”, dijo.

“No podemos ser indiferentes porque es una feria que representa a todo el municipio y a través de ella el productor puede conocer innovaciones en cuanto a maquinaria y variedades de caña”, dijo la alcaldesa de Fernández Alonzo, Angelina Vargas.

Para el gerente administrativo de la UCU, Ángel Rivas, la feria ya es un éxito; primero, porque se logró tener bastante afluencia en el día de campo; segundo, porque logró la presencia de más de 70 expositores y, tercero, porque el clima estuvo a su favor. “Si bien es cierto que están participando más empresas, hay que rescatar que muchas de ellas han crecido en espacio para exponer”, dijo Rivas.

Hoy en Minero



10:00. Apertura del campo ferial al público.



10:00. Actuación de la Orquesta Municipal de Saavedra, organizada por la Alcaldía de General Saavedra.



10:30. Actuación especial de Ronald Valverde.



14:00. Sorteo de premios sorpresa entre los asistentes.



15:00. Humor con el Cholo Juanito, versión boliviana



15:00. Actuación del cantautor chaqueño Dalmiro Cuéllar y clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario