martes, 31 de julio de 2012

Pequeña industria y artesanía ocuparán todo un pabellón en la Expoindustria

La manufactura, el sector textil y la pequeña industria tendrán una importante presencia en la Expoindustria en su quinta versión que se desarrollará del 1 al 6 de agosto, en el campo ferial (laguna Alalay).

Este sector ocupará un pabellón en el que participarán las empresas asociadas a la Cámara de la Pequeña Industria de Cochabamba y Artesanía Productiva (Cadepia) y de La Paz, informó el coordinador del evento, Nelson Villarroel. La versión pasada contó con la presencia de 180 empresas y este año están registradas 200, gracias al aumento de los participantes locales y del interior, dijo Villarroel.

Se dispondrá tres pabellones. En el pabellón Internacional estarán las grandes empresas de diferentes rubros como el de alimentos (Imba, Embol), construcción (Faboce, Enabolco). En el Bolivia estarán las empresas medianas. En el Bicentenario estarán Cadepia de La Paz y Cochabamba.

Desde la perspectiva de los empresarios la Expoindustria es una oportunidad para que las empresas muestren y den a conocer sus productos, innovaciones tecnológicas, crear canales de ventas, conocer a sus competidores y hacer ventas directas.

Los organizadores anunciaron grandes descuentos, desfiles de moda, música en vivo, shows variados y talleres originales, buenos negocios, nuevos productos, nuevos mercados y muchas oportunidades, señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario