sábado, 18 de julio de 2015

Arrancó anoche Feria La Paz Expone 2015

La primera versión de La Paz Expone 2015 arrancó anoche con la presencia de empresarios privados del departamento. Lamentablemente brillaron por su ausencia el presidente interino, Álvaro García Linera, quien se encontraba durante la mañana de este viernes en el centro minero de Coro Coro; tampoco estuvo el alcalde de la ciudad, Luis Revilla. El acto inaugural contó con la presencia del gobernador, Félix Patzi, asimismo fue avistado entre las autoridades el viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén, encabezado por el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón.
El Gobernador invitó a la población de la ciudad a visitar los diversos stands que estarán abiertos durante 10 días. Se aguarda unas 150.000 personas. En tanto Guillén expresó su complacencia por la presencia de empresas del departamento y dijo que a partir de esta primera versión se espera "masificar" este tipo de eventos para promover la oferta productiva de La Paz.
La comitiva, luego del acto formal, hizo una visita a los bloques del Campo Ferial donde recibió la bienvenida de las diversas empresas participantes. El gerente de la Bolsa Boliviana de Valores, Javier Aneiva, estuvo en la inauguración, junto a Fernando Cáceres de la Cámara Nacional de Comercio.
APOYO
El Diario estuvo presente en el acto inaugural. Con letreros inflables y banners en el palco oficial el matutino paceño, Decano de la Prensa Nacional, respaldó el evento ferial al que asistió regular cantidad de gente.
El frío invernal se hizo más intenso a las 22 horas. Una hora antes comenzaron a alegrar al público Wara y La Ley. Jóvenes de la ciudad dieron rienda suelta a su preferencia por la cumbia, mientras que Wara estuvo sin su director, Dante Uzquiano. El tema "Collita" entusiasmo a más de un visitante. Familias enteras estuvieron en el acto de inauguración. También se observaron esbeltas modelos que apoyaron la promoción de muchos stands.
Para el 21 de julio se aguarda la apertura de la Rueda de Negocios donde participarán 250 empresas de 14 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario