Como una demostración de la confianza que tiene John Deere en el productor boliviano, este sábado 1 de agosto se viene la segunda versión de la Feria del Repuesto Original (FRO) organizada conjuntamente con Nibol, su representante en el país.
Para el evento se anuncian grandes descuentos de hasta un 40% en repuestos, 20% en servicio técnico, 10% en lubricantes y rebajas especiales en maquinaria.
Con una inversión aproximada de $us 250.000 y un trabajo de alrededor de 300 personas se ponen a punto los 28 stand donde estarán expuestos los productos.
“Para este evento están invitadas las 56 colonias menonitas y productores de todo el departamento. Estamos devolviendo la confianza que Bolivia le da a la empresa que nosotros representamos”, sostuvo Carlos Paz, presidente de Nibol.
Aparte de la presencia de entidades como los bancos Ganadero, Económico, Fassil y Fortaleza, en esta ocasión estará presente Miguel Ángel Quintano, de John Deere Financial, responsable de la gestión comercial en Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, Uruguay y Bolivia, para promover créditos directos de la fábrica con los productores, hasta cinco años plazo.
En la jornada habrá conferencias dictadas por especialistas internacionales sobre la eficiencia y productividad con la utilización de las nuevas tecnologías de la empresa. También se escuchará experiencias de agricultores locales.
Aparte de la muestra de maquinaria y repuestos, habrá entretenimiento y espectáculos para grandes y chicos. La FRO se prepara para recibir este sábado a unas 2.000 personas en sus amplias instalaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario