domingo, 26 de julio de 2015

Una década de EXPOCASA

LA MUESTRA DE ARQUITECTURA, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y PAISAJISMO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS | PREPARA SU DÉCIMA VERSIÓN PARA ESTE 4 DE AGOSTO.

EXPOCASA cumple 10 años. Ya ha pasado una década desde que el Hotel Los Tajibos en Santa Cruz, proyectó organizar una feria distinta a todo lo que había en el mercado en ese momento. El Arq. Juan Carlos Menacho fue el encargado de plasmar lo idealizado.

La experiencia, solidez y prestigio de Los Tajibos se unió perfectamente a la juventud, buen gusto y creatividad sin límites de este arquitecto que estaba haciendo una carrera que prometía ser lo que es hoy.

Los aplausos no se hicieron esperar, la mirada de aprobación, los elogios y una avalancha de empresas queriendo ser partícipes del éxito, queriendo ser parte de lo que las cifras en intención de negocios mostraban en ese momento. EXPOCASA pasó de 3,4 millones de dólares en 4 días a 32,7 millones de dólares en 5.

Más de 3.000 estudiantes y profesionales han asistido a los seminarios de Arquitectura y Diseño que se dieron en torno a este magno evento, y han participado en el Concurso Nacional de Diseño: Plataforma EXPOCASA.

Una veintena de notables profesionales nacionales y extranjeros visitaron EXPOCASA compartiendo sus valiosas experiencias en los seminarios que año a año enriquecieron a los participantes. EXPOCASA trajo a profesionales de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España y Japón.

A una década de metas cumplidas, retos sobrepasados y grandes satisfacciones, hoy EXPOCASA brinda por diez años más de desafíos, luchas y victorias.



LO QUE VIENE ESTE2015

Entre 4 y 9 de agosto próximos, en su décimos aniversario, EXPOCASA 2015 prepara un evento de lujo.

Un show sin precedentes llega a Bolivia de la mano de Expocasa para la inauguración.
Cinco profesionales a la cabeza de Juan Carlos Menacho diseñarán La Marquesina y cafetería (Helga Prinz), Ingreso (Desireé Claros), Boulevard (Sergio Suárez) Baños (Elisa Suárez), Plataforma (Paulo Pratti).
Juan Carlos Menacho promete un espacio sin igual e interactivo en el Atrio del Centro de Convenciones El Conquistador.
Seminario. Los expositores tendrán la opción de traer a sus propios conferencistas y tener un espacio de exposición de producto o servicio de manera individual en el Salón Cabildo.



EL EVENTO EN NÚMEROS

112,045.000 millones de dólares en Intención de Negocios.
5,053,297 millones en Inversión de diseño de stands.
10,188 empleos directos generados
120,200 visitantes
250 periodistas acreditados anualmente a nivel nacional.
3.000 estudiantes y profesionales inscritos en Seminarios y/o Concurso de Plataforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario