martes, 28 de julio de 2015

Las 10 cosas que debes saber de Expocasa y su director de arte

Luego de hacer un tour de medios y enfundado en un traje formal, Juan Carlos Menacho, el arquitecto a cargo de la dirección de arte de Expocasa recibió a Sociales para contar algunas cosas de su persona y de la muestra que dirige desde cuando tenía 23 años.


Expocasa abrirá sus puertas desde el 5 al 9 de agosto. La cita es en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos.

Sin más qué decir te dejamos las 10 cosas reveladas.¡Disfrútala!

Sobre Juan Carlos

1. Es sumamente hogareño.

2. Muy poco sale a fiestas, lo contrario a lo que la gente piensa. "Eso se debe a que ya quemé esa etapa. Me gusta pasar tiempo en casa comiendo algo rico mientras veo una película", comentó.

3. Le gusta ver películas con mensajes positivos. Las producciones de Disney son sus favoritas.

4. Su lugar favorito en el mundo es Ibiza porque pese a que se lo conoce como un epicentro de las fiestas es muy tranquilo.

5. El plato paceño es su favorito. Para su cumpleaños su mamá siempre le prepara ese plato.


Sobre Expocasa

1. El primer año de la muestra le dieron un handy a Juan Carlos, pero el equipo de trabajadores se arrepintió casi al instante porque saturó las líneas. "Si al año siguiente no me dieron porque mucho me estresaba", comentó entre risas.

2. Desde el año pasado esta vitrina de arquitectura y ramas a fines cuenta con un staff de profesionales en diseño, integrado por Helga Prinz, Desireé Claros, Sergio Suárez, Elisa Suárez, Paulo Pratti y Juan Carlos Mecho.

3. Este es el primer año para la apertura que será el 5 de agosto se presentará 'Stravaganza' un show argentino de talla internacional.

4. El año pasado esta vitrina tuvo repercusión internacional. Glenda Umaña dio a conocer la exposición a través de CNN en español.

5. El hecho de que Expocasa se realice en el hotel Los Tajibos le da un plus, pues personalidades como cantantes que han sido huéspedes del hotel han visto la muestra. Juan Carlos no dio nombres, pero comentó que para pasar desapercibidos van a recorrer los stands a horas en las que hay poca afluencia de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario