jueves, 16 de julio de 2015

Empresas cierran detalles para evento ferial La Paz Expone 2015

El Campo Ferial “Chuquiago Marka” aguarda la presencia de más de 300 empresas en La Paz Expone 2015. La Federación de Empresarios Privados de La Paz que organiza el evento ferial ha señalado que 250 empresas de 14 países participarán en la rueda de negocios que comenzará el 21 del mes en curso en el marco del máximo evento ferial, según dijo su presidente, Javier Calderón. La inauguración oficial será el viernes 17 del mes en curso.

CARACTERÍSTICAS

El campo ferial es un recinto construido sobre un área de 40 mil metros cuadrados, con un área de exposición cubierta de 11.845 metros cuadrados con capacidad para 900 expositores en cinco salones distribuidos en tres bloques, un área de exposición al aire libre con una superficie de 3.573 metros cuadrados de la plaza Kalasasaya, una antesala al auditorio y la plaza Akapana para 200 expositores.

Esta edificación tiene una capacidad para recibir 26 mil visitantes por día y un auditorio para 800 personas cómodamente sentadas.

También permite el estacionamiento para 320 vehículos, brinda todos los servicios básicos, plazas de comida, seguridad, guardería, banca, telefonía y áreas verdes.

MULTISECTORIAL

Los sectores que estarán presentes en la primera versión de la feria serán: maquinaria industrial y herramientas, maquinaria pesada, sector comercial y servicios, infraestructura y bienes raíces, sector turístico y hotelero, minería, energía, seguridad industrial, transportes, automotriz, comunicaciones, gastronómico, educativo, financiero, metalmecánico, plástico y empaques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario