sábado, 1 de mayo de 2010

Alcaldía tarijeña presenta su stand en la FEICOBOL


La Dirección Municipal de Turismo de la alcaldía de Tarija, con el propósito de promocionar la ciudad como un destino turístico, participa con un stand en la vigésima séptima versión de la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (FEICOBOL), evento que inició el jueves y concluye el próximo 9 de mayo. La muestra ferial congrega a más de 876 empresas expositoras que ocuparán los pabellones Bolivia, Unión Europea, Internacional, Integración, Cadepia y de artesanos productores del país.

En la oportunidad, el Gobierno Municipal, tiene previsto mostrar los principales atractivos turísticos del Valle Central y la ciudad de Tarija, la variada gastronomía y el calendario festivo- religioso de la región, a través de impreso como: trípticos, afiches, planos y videos.

DESTINO

El Director Municipal de Turismo, Pablo Bustillo, informó que en los últimos años Tarija busca posesionarse como un destino turístico, por lo que se trabaja hacia esa meta, que se espera consolidar mediante varios acuerdos e intercambio de experiencias con otros municipios del país y del norte argentino.

Agregó que la repartición municipal participa de la Feicobol a invitación del ejecutivo municipal de Cochabamba, que facilitó un stand con todos los implementos para que Tarija pueda mostrar las principales rutas turísticas.

Asimismo, Bustillo, informó que en la oportunidad el Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija, junto a una representación de la Intendencia (Alcaldía) de la provincia de Jujuy República Argentina y el gobierno municipal de la ciudad de Cochabamba reafirmarán la firma del acta de Entendimiento del Triangulo Turístico del Bicentenario, que apuesta a la integración de los municipios de Cochabamba, Tarija y la Intendencia de San Salvador de Jujuy-Argentina. El acuerdo permitirá a los tres municipios promocionar en los circuitos nacionales e internacionales las rutas turísticas del bicentenario, con una promoción estratégica de la ciudad de Tarija, por su ubicación geopolítica en este triangulo.

1 comentario: