jueves, 6 de mayo de 2010

Cormaq Equipos para comercio e industria

La empresa Cormaq está presente en la Feria Internacional de Cochabamba con un amplio stand ubicado en el sector este del campo ferial con la oferta de equipos y maquinarias para comercio e industria.
Las cuatro divisiones de la compañía exponen sus novedades. La división de maquinaria industrial promociona las marcas Turbosol  y Tecomar con equipos de bombeo para la construcción y premoldeados de hormigón. Pavan, Italpast y Zamboni con máquinas automáticas para la producción de pastas, entre otros.
También destacan las líneas Valco, Indumak, Carlini, Edos y Tema con máquinas para envasadoras y selladoras. Otros equipos sirven para la industria láctea, refrigeración industrial y la elaboración de fideos y galletas.
La división agroindustrial presenta la firma CASP con equipos para almacenaje de granos, silos, equipos para secado de cereales, transportadores, limpieza y prelimpieza. Cuentan además con una línea avícola con incubadoras y nacedoras.
La división equipamiento para negocios incluye una gama de productos para panaderías, restaurantes, snacks, cafeterías, lavanderías, carnicerías y supermercados, entre otros.
La división de camiones y buses representa la marca Scania que ofrece un variedad de camiones, tracto camiones, chasis para buses, motores industriales, motores marinos y motores para generación de energía, además de grupos electrógenos de la marca Stema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario