lunes, 24 de mayo de 2010

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y FERIA INFANTIL Y JUVENIL Del 27 de mayo al 06 de junio de 2010 | Santa Cruz - Bolivia

La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz invita a usted a participar de la "XI Feria Internacional del Libro", a efectuarse del 27 de mayo al 6 de junio del 2010 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Homenaje a Santa Cruz en su Bicentenario

La presente edición de la Feria Internacional del Libro, realizará un homenaje a Santa Cruz en sus 200 años del grito libertario. Se contará con la presencia de diversos escritores internacionales.
Atractivo para los niños

La IV Feria del Libro Infantil y Juvenil (FLIJ) estará instalada en el Pabellón Internacional II y su temática también será el Bicentenario de Santa Cruz. Para ello, los niños podrán ser partícipes de un recorrido mágico por los mitos y leyendas del oriente boliviano.
Presencia del IBCE
El IBCE estará presente en la Feria en el Pabellón USA en el stand 15 - 16, ofertando una interesante Colección de 5 mapas geográficos, asimismo dará a conocer sus distintas publicaciones. ¡Visítenos en la Feria del Libro!
Lugar de realización
La XI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz se realizará en la FEXPOCRUZ, en los Pabellones: Internacional II, USA, Brasil.
Costo de la entrada
La entrada costará Bs10.- (mayores) y Bs5.- (menores). Los estudiantes que asistan en delegación con sus profesores, ingresan gratis. Asimismo, para el 27 de mayo las madres en su día podrán ingresar gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario