lunes, 10 de mayo de 2010

Realizan Expoferia de la mujer productiva

Buscando ampliar oportunidades participativas y productivas para el sector productivo femenino, el Gobierno Municipal de El Alto (GMEA), a través de la Dirección de Género y Gestión Social, realizará desde hoy la Primera Expoferia de la Mujer Productora por el Comercio Justo.

La actividad se llevará adelante, con grupos de mujeres productoras que no son parte de empresas y que por lo tanto su trabajo no es conocido ni remunerado a un precio justo, según informó la directora de Género y Gestión Social, María Luisa Vargas.

“Vamos a realizar la feria, también en conmemoración al Día del Comercio Justo que es conmemorado el 10 de mayo. Pretendemos dar a conocer los emprendimientos productivos de las mujeres, apoyando la promoción y difusión de los mismos”, dijo Vargas.

En la oportunidad, participarán 10 grupos productivos independientes con más de 100 personas, quienes mostrarán sus trabajos en diferentes ramas, la feria se realizará a partir de las 9:00 horas.

Vargas informó además que en la presente gestión, el Municipio incrementó recursos para la ejecución de diferentes actividades que permitirán consolidar el desarrollo integral de la mujer productora alteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario