viernes, 7 de mayo de 2010

Misses en el stand YPFB

Tres representantes de la belleza cochabambina están presentes en el stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, (YPFB). Ellas son: Noemí Peltier, Miss Bolivia 2008; Tania Ismael, Miss Cochabamba 2009 y Paola Mayta, candidata a Miss Cochabamba 2010.
Con su carisma y belleza estas azafatas son el atractivo del stand.
Sobre todo de los jóvenes aprovechan la oportunidad para tomarse fotografías junto a ellas.
Las azafatas encargadas de dar a conocer a los visitantes los logros alcanzados por YPFB invitan al público a observar en una pequeña confortable sala de cine un documental de la empresa el cual tiene una duración de diez minutos.
Cientos de personas hacen fila por varios minutos en la puerta del stand todos los días para observar el documental y conocer a las bellezas cochabambinas que han representado a nuestro departamento en concursos nacionales e internacionales.
Además de conocer más a la empresa la gente que ingresa al stand se divierte, pues la sala de cine se mueve según lo que va aconteciendo en el documental.
Este stand que es uno de los más grandes que hay en el campo ferial está ubicado en la calle Beni y la gente que lo visita se lleva premios, ya que luego de la proyección del documental la gente llena un cuestionario acerca de la empresa.
Las azafatas lucen a diario un traje de color plateado combinado con negro, con un estilo muy moderno.
Brindis
Este jueves, a las 19:30 horas, el stand será presentado oficialmente a las autoridades y los medios de comunicación.
Los ejecutivos de la empresa y el presidente de Bolivia, Evo Morales, estarán presentes en el brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario