martes, 4 de mayo de 2010

Campero Atienden a clientes con requerimiento específicos de hierro

El stand de la importadora Campero, ubicado en el pabellón Bolivia, promociona todos sus productos con mayor enfoque en lo que es el servicio Belgo Pronto, personalizado para sus clientes.
“La importadora Campero en esta ocasión está promocionando el servicio de atención al cliente que es el sistema de Belgo Pronto que consiste en fierro cortado y doblado, acero estructural, con el cual vamos a brindar al cliente una atención en el requerimiento que tenga según sus planos para sacar un detalle estructural de su obra”, explicó el gerente de Belgo Prondo de la compañía, Rodrigo García.
Agregó que otros productos en oferta son; la línea de llaves y tap, tubos, grifería, clavos, alambres de Belgo, tubos estructurales, circulares, perfiles y la última gama en retro soldadura de Oerlikon.
Campero también ofrece en la Feria Internacional de Cochabamba son las calaminas a medida, cemento blanco, alquitrán, planchas de acero, lavaplatos y accesorios paracañería Tupy, entre otros.
Este empresa importa las marcas Belgo, ArcelorMittal, Oerlikon, Gavion, Siderar, Itap, Record, El Carmen, Cemex, Saladillo y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario