viernes, 7 de mayo de 2010

Diana es la más bella de Feicobol 2010

En una noche de colorido, música y sobre todo belleza, Diana Verduguez, la representante de la empresa Crispy Chips fue elegida como la Miss Feria Internacional de Cochabamba 2010.
El evento que se realizó en el jardín central de la Feicobol congregó a numeroso público y las barras que asistieron apoyaron a las once candidatas.
Diana de 17 años, cursa el cuarto medio en el colegio Tiquipaya, fue coronada por el presidente de la Feicobol, Javier Guzmán, y recibió un cheque de Bs 10.000 otorgado por la empresa Entel.
Raiza Villarroel, de Incerpaz, fue elegida como primera finalista, mientras que Daniela Mendez, de Taquiña, quedó como segunda finalista.
La noche de la elección inició con una teatralización de la Revolución de Cochabamba y las interpretaciones de Alejandro Cámara y el Grupo Semilla.
Luego se dio paso a la presentación de las once candidatas con el traje de cholita cochabambina; Laura Torrico de Agroexports Lasagra, Liliana Barrenechea de la Prefectura de Tarija, Daniela Revollo de Esika, Ana Paula Sampaio de Óptica Buenos Aires, Diana Verduguez de Crispy Chips, Lucía Latrónico de Secret Store, Isabel Vergara de Duralit, Concepción Medeiros de Llantas Aurora, Talisa Bramini de Faboce, Daniela Méndez de Taquiña y Raiza Villarroel de Incerpaz.
A la mitad del show la empresa Entel presentó dos cuadros en pasarela con las modelos de la Agencia Ivana Sánchez.
La noche continuó con la actuación del Ballet Folklórico de la Universidad Mayor de San Simón y cerca a la media noche se coronó a la más bella de la Feicobol 2010.
Los premios que se otorgaron este año en el concurso Miss Feria 2010 están avaluados en Bs 37 mil ya que la Miss Feria, la primera y la segunda finalista recibirán productos de las empresas Entel, Ramiro Coiffeur, Tanika, Daniela Claure Modas, Kaova, Master Fitness, Manhattan, Silkey, Danilo Balderrama y Agroexports Lasagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario