domingo, 9 de mayo de 2010

Moda Almanza Kaova en Imcruz


La empresa Imcruz juntó a Almanza y Kaova presentaron la última colección otoño/invierno en la Feicobol.
En las instalaciones del stand de Imcruz se instaló por primera vez una pasarela en forma de L para el desfile que contó con la presencia de 18 modelos.
El evento de moda que congregó la masiva presencia del público que visitó la Feria fue dirigido por Ninoska Crespo, Roberto Perrogón y Jhovanny Arzabe que también le regalaron una pasarela al público para dar inicio al evento.
Uno de los modelos más aplaudidos y esperados por el público fue Mister Bolivia 2009, Jhonathan Fisher, quien en esta ocasión compartió la pasarela con su hermano gemelo David.
Almanza, moda masculina, propone para este invierno 2010 sacos y chamarras en tonos claros como el crema, el blanco y el clásico negro, así como también pantalones jeans y de corderoy.
Moda femenina
Kaova trae para este año una propuesta de invierno en colores muy vivos, como el rojo, el lila y el fucsia, además del clásico blanco y negro.
En el desfile, que duró aproximadamente 40 minutos, Kaova junto a las azafatas de Imcruz también presentó lo último en chalinas y gorras para invierno.
Imcruz
Al finalizar el evento y en compañía de las azafatas; Olivia Fernández, Waleska Revollo, Patricia García, Susan Ríos y Cecilia García, la empresa Imcruz presentó la vagoneta Renault Koleos 2010, un vehículo de cinco puertas que posee un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros y desarrolla una potencia de 170 caballos.
El vehículo se asocia a una transmisión manual de seis velocidades y a sistemas de tracción simple 4 x 2 o integral 4 x 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario