jueves, 25 de abril de 2013

Centros de belleza de Cochabamba ofertan paquetes especiales para azafatas

Representar a un stand durante la Feria Internacional de Cochabamba 2013 implica lucir atractiva durante los diez días de exposición, por ello los principales centros de belleza de la ciudad ofertan paquetes especiales para las azafatas.

OPCIONES Existen dos atenciones esenciales que precisa una azafata de manera diaria para verse atractiva, el peinado y el maquillaje. Habitualmente ambos servicios cuestan Bs 120 por día, sin embargo el salón Los Espejos cobra únicamente Bs 700 por los diez días feriales.

“Como las modelos necesitan verse lindas a diario, desplegaremos un equipo de estilistas que atenderán los sábados y domingos a partir de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche”, indicó la gerente general del salón Los Espejos, Celia de Gallardo.

OTROS SERVICIOS Un paquete similar lo presentó el centro de belleza Ramiro Coiffeur, sin embargo -además del peinado y maquillaje- el salón incluyó dos servicios: pestañas postizas y manicure. Las cuatro atenciones cuestan Bs 100 por día.

“Nosotros garantizamos a las azafatas la durabilidad de las pestañas postizas y si fuera necesario realizamos retoques de manera gratuita”, comentó el gerente de Ramiro Coiffeur, Ramiro Alborta.

POCOS MINUTOS Desde luego las ajetreadas jornadas de las modelos impide que tengan mucho tiempo disponible, en ese sentido los profesionales de belleza informaron que el paquete completo demanda una inversión de 50 minutos.

Según Ramiro Alborta, el trabajo es detallado, sin embargo la experiencia del personal posibilita la rapidez de los servicios.

OFERTAS Para garantizar la belleza de las modelos de Feicobol. Los Espejos incluyó otras ofertas feriales, entre ellas destaca “Azafata que impacta”. Se trata de un servicio que cuesta a Bs 150 por día e incluye peinado, maquillaje, hidratación de la piel, corte asesorado y manicura.

Las atenciones independientes también bajaron de precio por temporada de feria, por ejemplo las “Uñas Tips” costaban normalmente a Bs 100 pero ahora cuesta a Bs 50. Además el rizado de pestañas está a Bs 100 y antes costaba a Bs 150.

Sin duda existe una gama de opciones para las azafatas si se trata de lucir hermosas.

DÍAS ESPECIALES

Los centros de belleza atenderán en horarios especiales por temporada ferial, además los estilistas estarán disponibles incluso los fines de semana y feriados.

Por ejemplo, el salón Los Espejos atenderá los domingos y feriados hasta las ocho de la noche y Ramiro Coiffeur hasta la 1:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario