sábado, 20 de abril de 2013

FEICOBOL Rueda de Negocios cierra registro con 600 empresas

Unas 600 empresas confirmaron hasta ayer su participación en la XX Rueda Internacional de Negocios Multisectorial, que en el marco de la Feicobol 2013, se realizará del 2 al 3 de mayo en el Centro Internacional de Negocios (CIN) del complejo ferial de la laguna Alalay.

Considerando que durante el día de hoy se procesarán todavía muchas solicitudes que han ingresado a último momento, el número preciso y oficial de participantes en la Rueda Internacional de Negocios se conocerá entre el domingo y lunes, explicó la responsable de organizar el encuentro económico a nombre de la Cámara d Comercio y Servicios de Cochabamba, Evelyn Alcócer.

Ayer, a las 18:30, venció la ampliación de plazo para el registro empresarial.

Alcócer dijo que el próximo lunes, a dos semanas del mayor evento comercial de la ciudad, todas las empresas registradas en el plazo previsto recibirán el catálogo digital con la solicitud de citas, para que tomen previsiones de tiempo y espacio en sus actividades para participar de la Rueda.

Alcocer informó que hasta ayer confirmaron su presencia delegaciones empresariales de Colombia, Uruguay, Paraguay y Italia y España (específicamente de Barcelona), al margen de las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Holanda, Panamá y Perú, que registraron su participación la semana pasada.

Las empresas locales y nacionales registradas representan alrededor del 75 por ciento de las registradas.

La Rueda de Negocios 2013 tiene previsto superar las 9.100 citas de negocios, registrar 600 empresas participantes y alcanzar los 55 millones de dólares en intenciones de negocios, entre efectivos, a corto, mediano y largo plazo.

Facilidades

Para facilitar un ambiente adecuado de negociación, la Fundación Feicobol realiza algunas mejoras en los servicios básicos y de ventilación del Centro Internacional de Negocios, además de facilitar a los participantes el uso de una plataforma tecnológica con pantallas “touch” para verificar agendas de contactos y disponibilidad de empresas oferentes.

También habrá sala de masajes sin costo, el transporte al recinto ferial durante los día de la Rueda de Negocios y servicios de cafetería y de almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario