lunes, 29 de abril de 2013

Sucre BNB anuncia para el 10 de mayo Feria del Automóvil

Alrededor de 60 vehículos de más de 25 marcas serán expuestos en la segunda Feria del Automóvil, a realizarse el 10 y el 11 de mayo en la Avenida de las Américas, bajo la organización del Banco Nacional de Bolivia (BNB).
En la feria participarán las concesionarias Hyundai, Ford, Ovando, Chery, SASI, Imcruz, KIA y Crown-Toyosa, informó Carlos Saucedo Echavarría, oficial de Negocios del BNB.
En esta oportunidad para la compra de un vehículo 0 kilómetros, el BNB ofrecerá financiamientos de hasta el 100 por ciento del precio del motorizado a ocho años plazo, a un interés del 6.49%.
La garantía será el propio automóvil, pero también se exigirá un respaldo patrimonial equivalente a tres veces el monto del motorizado a ser adquirido, explicó Saucedo.


META
En la primera Feria del Automóvil, se logró captar 250 intenciones de negocios por un valor de 900 mil dólares para la adquisición de vehículos cero kilómetros. Ahora la meta es generar un movimiento económico de 1,2 millones de dólares.
En la misma feria, el BNB presentará su primera revista Automotores que tendrá información sobre las ofertas de las concesionarias y las modalidades de financiamiento para la compra de vehículos.
El lanzamiento oficial de la segunda Feria del Automóvil se llevará a cabo este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario