jueves, 25 de abril de 2013

Circulación de vehículos será en un solo sentido

Con el objetivo de mejorar el flujo vehicular, durante los días de la Feria Internacional la circulación de motorizados será en un solo sentido, según muestra el plano presentado por el Organismo Operativo de Tránsito (OOT).

“Tránsito vio oportuno no cambiar el sentido para no alterar las normas internacionales”, informó el subdirector de Tránsito Marco Álvarez, señalando que un cambio de sentido generaría un caos vehicular que se extenderá a las calles adyacentes del circuito Bolivia.

INGRESO Es así que el ingreso de vehículos de norte a sur será bordeando la orilla oeste de la laguna Alalay. Asimismo la avenida 6 de Agosto será uno de los ingresos para el tráfico que viene de la zona oeste y sur de la ciudad.

RETORNO Para el retorno, los vehículos deberán bordear todo el Circuito Bolivia para salir por las avenidas Rubén Darío y adyacentes al norte, y las avenidas 9 de Abril y Oquendo hacia el oeste y la 6 de Agosto hacia el sur.

PÚBLICOS Los vehículos de transporte público deberán desviar antes de llegar al campo ferial, por la calle Barrancas, que bordea la Feicobol hacia el sur, para salir por la Achachairú y Huanchaca. El recojo de pasajeros está autorizado sólo en los lados oeste, sudeste del campo ferial, y no así en el circuito Bolivia.

[Plano de circulación de vehículos particulares y desvío del transporte público.]

Plano de circulación de vehículos particulares y desvío del transporte público.




PARTICULARES Los vehículos particulares, taxis y radio taxis podrán pasar por la puerta principal del recinto ferial sin desviar por ningún lado. El lugar de carga y descarga de pasajeros será sólo en el frontis de la Feria.

Prohiben el parqueo al borde de la laguna



Disposición

La contaminación generada por visitantes a la Feicobol, determinó la prohibición del parqueo a orillas de la laguna Alalay.

20 policías resguardarán el espejo de agua

Control

Las personas que infrinjan la disposición serán sancionadas.

Un cerco de púas fue construido para proteger la laguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario