viernes, 19 de abril de 2013

Modelos de Coboce listos para la Feria

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (Coboce Ltda.) seleccionó a damas y varones ícono de belleza a nivel nacional e internacional, para que engalanen sus dos stands en Feicobol. Con la intención de preservar el prestigio característico de sus stands en época de feria, Coboce Ltda. contrató a seis damas y -la novedad- dos varones, que actualmente son capacitados para exponer las cualidades de las unidades participantes. Algunas azafatas seleccionadas son ex reinas de belleza como Daniela Méndez y Giovana Arévalo. Asimismo, en la lista figuran modelos de calendarios de Coboce Ceramil y Coboce Cemento como Clara Loayza y Marianela Morales. Para finalizar la nómina de damas, es necesario mencionar a Nicole Rocha y Norma Llanos.

Un plus que innovará los stands de Coboce Ltda., es la presencia del ex mister Bolivia, Jonathan Fischer Vargas y el ex mister Cochabamba, Juan Pablo Rojas Fiorilo.

ACTUALIDAD De momento, los modelos realizan visitas periódicas a las siete unidades participantes: Coboce Cemento, Coboce Cerámica, Coboce Ceramil, Coboce Hormigón, Coboce Metal, Coboce Construcciones y Editora OPINIÓN.

Los selectos modelos que engalanarán los stands de Coboce Ltda. son parte de las novedades que la Cooperativa alista para Feicobol.

2 Stands representativos

Los stands representativos de Coboce Ltda. socializarán con énfasis la construcción de la nueva planta de cemento en Irpa Irpa y la tecnología HD que implementará Coboce Cemento.

Ambos stands están ubicados en el área externa de Feicobol.

Preparativos y detalles

Las azafatas que representarán a Coboce Ltda. en Feicobol 2013 lucirán trajes confeccionados por la reconocida diseñadora Vivi Mercado.

REMODELACIÓN

Por otra parte, es necesario destacar que los stands de Coboce Ltda. están en proceso de remodelación para ofrecer comodidad a los visitantes.

Además, como cada año, la Cooperativa de Cemento Industrias y Servicios premiará la fidelidad que caracteriza a los clientes de las siete unidades participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario