sábado, 27 de abril de 2013

Feicobol recibe las primeras 50 mil visitas

Durante los dos primeros días de la trigésimo versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) se registró la visita de unas 50 mil personas que recorrieron el recinto de Alalay, donde 1.300 empresas exponen una gran variedad de productos y servicios.

La feria Internacional que desde el pasado jueves abrió sus puertas al público cochabambino, ya recibió la visita de miles de personas que acompañadas de familiares y amigos pasearon por los diferentes pabellones y stands de empresas de alimentos, textiles, bebidas, construcciones, maquinaria, servicios y otros que exponen sus productos.

Según aseguró la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, esta cifra se pretende duplicar durante este fin de semana considerando que para hoy en el Teatro al Aire Libre se tiene programada la presentación de espectáculos y grupos musicales como los Auténticos Decadentes que llegaron desde la Argentina.

En relación al precio de las entradas, confirmó que de lunes a viernes tienen un costo de 25 bolivianos, los fines de semana y el feriado del día del trabajador 35 bolivianos; a excepción de niños, adultos mayores y delegaciones de estudiantes acreditados, quienes no pagan entrada.

Además, de la exposición de productos y servicios, la gente que visita el recinto ferial también disfruta de la belleza de la mujer cochabambina y boliviana, en la mayoría de los stands las modelos despiertan el interés de la población que aprovecha para sacarse fotos y pedir autógrafos.

La creatividad en el decorado de los pabellones es otro toque especial que resalta el colorido y acabado de las empresas que muestran una imagen renovada y ofrecen una serie de ofertas a precios accesibles, créditos y promociones de temporada por los 11 días que durará este evento.

En exteriores, la habilitación de nuevos parqueos e ingresos, permite mayor comodidad para la llegada e ingreso del público que principalmente se da cita en la Feicobol en horas de la noche, los comerciantes informales y transportistas se convierten indirectamente en otro grupo beneficiado por la afluencia de gente.

A diferencia de otros años, en esta versión se implementó el registro digital, lo que evita que gente no acreditada ingrese sin pagar su boleto, facilita el tiempo de acceso y moderniza la atención en ventanillas. A lo largo de los últimos años se implementaron plataformas tecnológicas modernas.

El despliegue de policías tanto en interiores como exteriores, personal de la Intendencia Municipal y personal de Feicobol contribuyen a las medidas de seguridad para garantizar una estadía tranquila de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario