sábado, 27 de abril de 2013

FEICOBOL La Vitalicia lanza un seguro de accidentes para el adulto mayor

La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida SA, participante tradicional de la Feria Internacional de Cochabamba, está presente este año con un nuevo producto: el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor”, diseñado específicamente para personas que, por la edad, ya no pueden contratar seguros, pero que ahora se les ofrece la posibilidad de solicitarlo a partir de los 50 años, informó la compañía en un comunicado.

La Vitalicia explicó que el objetivo del producto es que los adultos mayores cuenten con un seguro que les permita tener respaldo en caso de que les ocurra un accidente hasta cumplir los 80 años, incluso el seguro puede extenderse hasta los 90 años. El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas —como fractura y quemaduras— por accidente.

La empresa ofrece también los productos del seguro “Vida Universal” para generar un ahorro para la jubilación, o un respaldo para la educación universitaria de los hijos, en caso de fallecimiento de la persona que sustenta un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario