jueves, 25 de abril de 2013

Hoy se abre la feria del mueble al público

La Feria del Mueble arranca a partir del mediodía de hoy y estará abierta hasta el domingo. Por lo menos unos 50 expositores, entre fabricantes y proveedores de maquinaria, llegarán al Campo Ferial de Yurac Yurac.
El director Ejecutivo del Instituto Boliviano del Mueble (IBM), Waldo Ballivián, dijo que aseguraron su presencia representantes de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.
A decir de Ballivián, la feria que abre sus puertas hoy, tendrá un gran componente tecnológico y el vicepresidente del IBM, Jesús Valverde, detalló que se expondrá maquinaria de industria española, italiana y brasileña, pero también habrá una amplia oferta de accesorios complementarios para la construcción de muebles como bisagras, rieles y jaladores.
La feria inicia al mediodía y el ingreso es de Bs 10 para todas las personas menos los menores de 12 años y los mayores de 60.
Los organizadores recomendaron asistir los primeros días de feria para quedarse con los mejores muebles, que por lo general, son los que se venden al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario