“¡La tercera versión de la Feria del Dulce, promete!”. Así, con esa aseveración, Roberto Alurralde, gerente general de la Cámara de Industria y Comercio, invitó a la población a disfrutar este 13 y 14 de abril de la Feria del Dulce, en la Casa Municipal de Cultura.
“Queremos rendir homenaje a nuestro artista, al profesor Cristóbal Corso Cruz, porque es nuestra responsabilidad, como institución, valorar el arte que se hace en Potosí”, explicó Alurralde porque esta versión es en homenaje a este artista.
Además del homenaje a Corso, la Cámara de Comercio prepara un número musical a cargo de los grupos Dama Juana y Mosoj Tikas, entre otros.
Subirán al escenario los Toy-Toy, payasos de Oruro y los Payacósmicos de Potosí, que harán reír al público asistente con sus novedosas ocurrencias.
Jimmy Bedoya, gerente de Ferias y Eventos de la Cámara de Comercio, prometió regalos sorpresa. “En nuestra elección de ‘Miss Potoquito’ contaremos con la participación de todos nuestros niños y niñas, desde los 3 a 12 años, vestidos como el Potoquito”.
Los niños demostrarán sus habilidades artísticas en concursos de pintura y la elaboración de muñequitos de El Potoquito.
Cristóbal Corso envío ayer una nota de disculpa por no asistir a este lanzamiento. Una reunión académica en la Universidad Autónoma Tomás Frías lo retuvo ocupado toda la mañana; razón por la cual, Alurralde rogó la comprensión de los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario