lunes, 8 de abril de 2013

Tarija En 4 días iniciará X Feria Agrícola

El 12 de abril iniciarála XExpoAgrícola, Ganadera, Artesanal y Cultural de Tarija, la que pretende reunir a productores de todo el departamento.

El objetivo que tiene la feria, según el dirigente dela FederaciónSindicalÚnica de Comunidades Campesinas de Tarija, Pánfilo Guzmán Sánchez, es el de promover y difundir el potencial agrícola, ganadero, artesanal, forestal y cultural de Tarija.

Guzmán indicó que la también permitirá discutir y reflexionar acerca de los principales problemas de la actividad agropecuaria, en procura de fortalecer los sistemas de producción comunitaria para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.

Otra de las finalidades que tendrá la feria es la de hacer intercambios entre los productores agropecuarios del departamento.

Entre los expositores estarán instituciones públicas y privadas, y organizaciones no gubernamentales.

Entre las actividades culturales a realizarse está programado el concurso de copleros, violinistas, doma de potros y elección de la reina, entre otros.

La ExpoAgrícola-Ganaderaserá del 12 al 15 de abril en el campo ferial dela Federaciónde Campesinos, ubicado en instalaciones de ex Semillas, carretera a Tomatitas, en el kilómetro dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario