jueves, 7 de marzo de 2013

Empresa Becar Belleza y motores unidos todo el año

Un magnífico despliegue de dotes femeninos fue lo que se pudo evidenciar en el stand de la empresa Becar, en la Fiacruz, donde ejecutivos de la firma dieron a conocer a socios asiduos e invitados especiales, su tradicional calendario anual. La modelo Brianca Torrico (17), fue la protagonista principal de esta obra de arte. La mencionada cita comercial se robó las pupilas de muchos de los hombres presentes en el evento, mismos que aplaudieron en más de una ocasión las diferentes pasarelas brindadas por la simpática maniquí.

Brianca Torrico. Es una hermosa joven trigueña de cabellera rubia. Pertenece al staff de las New Face de la agencia Unique. Su profesionalismo ante el lente de la cámara se vio reflejado en el excelente trabajo de primer nivel realizado en la sesión fotográfica junto al fotógrafo Limberth Ibáñez, experimentado profesional en producciones empresariales.

Becar. Es una empresa de Santa Cruz que cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de repuestos de todo tipo, llantas Pirelli, lubricantes Motul y ropa de competencia marca Fox, productos de primera necesidad para todos aquellos amantes del deporte tuerca.

La firma cuenta con una casa matriz en la capital cruceña y distribuidores en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario