lunes, 11 de marzo de 2013

Feria pacta Bs 200 millones en intenciones de crédito

Durante los cuatro días de duración de la primera versión de la Feria del Crédito, se movieron 200 millones de bolivianos en intenciones de crédito y cada una de las 20 entidades participantes atendió como promedio a 300 personas.

El evento ferial superó las expectativas de los organizadores porque rompió la barrera de cifras deseables, según el secretario ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados (Asoban), Mauricio Arce.

En principio, el número de visitantes esperados era de tan sólo 8 mil, sin embargo, el evento ferial recibió a más de 12 mil personas. Los días más concurridos fueron el sábado y el domingo.

“La Feria del Crédito tuvo bastante éxito y será replicado”, expresó Arce, a tiempo de indicar que se organizará una segunda versión para la próxima gestión.

ENTIDADES Cada una de las entidades financieras atendió a 300 personas, es decir, que 6 mil personas accedieron a algún tipo de servicio.

Asimismo, durante el fin de semana, el grupo de teatro “Tronco”, entretuvo a los asistentes con actos teatrales y musicales. También pintó el rostro de los niños con figuras infantiles.

ANTECEDENTES Es la primera vez que se desarro-lla un evento de tal naturaleza en el departamento, pero es un “puntapié” para continuar desarrollando servicios financieros en bien de los sectores productivos del departamento, según el representante de Asoban.

La Feria del Crédito se desarrolló con anterioridad en Santa Cruz y La Paz y los niveles de éxito alcanzados fueron similares.

“Agradecemos a todos los visitantes por la singular acogida”, concluyó Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario