viernes, 1 de marzo de 2013

Servicios demanda Bs 1.5 millones en la Feria de Compras Municipales

El director de Servicios Municipales de la Alcaldía, Sergio Siles, informó que en el marco de la Octava Feria de Compras Municipales, la unidad que dirige está presentando una demanda aproximada de 1.5 millones de bolivianos consignados en 23 procesos de contratación de bienes, obras y servicios.

Siles explicó que este monto fue destinado a diferentes proyectos, como la construcción de camerinos para el personal del Matadero Municipal y la adquisición de equipos de computación para esta repartición.

Según la autoridad, el servicio de impresión es una de las principales demandas, pues se está requiriendo la impresión de boletos para la unidad de Servicios Higiénicos, lo mismo que los precintos de “publicidad no autorizada” para la Unidad de Publicidad Urbana.

En este rubro también se puso a consideración de los empresarios la impresión de facturas y recibos para la Terminal de Buses, con un valor de 110 bolivianos.

“Se presentó como demanda a la Feria de Compras Municipales la adquisición de papel higiénico y productos de limpieza y mantenimiento para los 35 baños municipales que administra el municipio”, destacó Siles.

De la misma forma, la dirección de Servicios Municipales destinó 95 mil bolivianos para la provisión de alimento para fauna herbívora y omnívora del Zoológico Municipal para el periodo comprendido de julio a diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario