domingo, 3 de marzo de 2013

Fotos Sexys azafatas en la Fiacruz 2013


Curvilíneos cuerpos bronceados con maquillajes a tono de sus trajes. Son las lindas azafatas que adornan la novedosa tecnología de la IX versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz).

Entretenimiento. Los visitantes que se dan cita para conocer los stands de la Fiacruz sacan su celular y otros llevan su cámara para fotografiarse con las rubias y morochas que muestran la novedades de cada empresa automotriz. Asimismo, modelos de diferentes agencias e independientes, misses y exmisses, reinas y exreinas de Santa Cruz no se salvan de los papelitos o fotografías para ser autografiados.

Lo que se ve. Todas las noches, las esbeltas mujeres lucen una gran variedad de vestuarios, cautivando las miradas de los visitantes en los stands. Cada modelo se caracteriza por los colores corporativos de cada empresa en la que trabaja como azafata.

En la Fiacruz. Las empresas que participan en la Fiacruz ofrecen los últimos modelos en autos, camiones, vagonetas, motocicletas, accesorios para el sector automotriz, de todo tipo, y mantenimiento de vehículos en general.







No hay comentarios:

Publicar un comentario