viernes, 22 de marzo de 2013

Ferias, teatro y comida variada

Desde esta noche “comienza” un fin de semana cochabambino con opciones diferentes para disfrutar en compañía de amigos y familiares; las propuestas van desde el esparcimiento lleno de folklore con la presencia de grupos nacionales, hasta la posibilidad de ser parte de un clima más agitado, tal como el que ofrece la discoteca Kronos, con la temática Fiesta Delirium Ice (Calle Tarija casi América).

FOLKLORE En la velada de hoy, el Restaurante Miraflores, ubicado en la calle Tarija 1314, ofrece el espectáculo del grupo Tempo y Doble Vía, agrupaciones que le aportarán música folklórica a la noche. La entrada es de Bs 35 por persona. Además, el cliente podrá deleitarse con el tradicional Pique Macho y variedad de bebidas a elección.

En caso de optar por música y gastronomía selecta, Quinta Las Américas es la alternativa, pues dentro de su programa ofrece la actuación de Bonanza y el Mariachi Juarez y en su menú ofrece platos como: el Picante de lengua (Bs 50), Picante mixto (Bs 55), Milanesa y Pique América (Bs 88), entre otros. Las Américas se encuentra en la calle Baptista 572.

Por otro lado, en la Gran Peña Sachawasi (Avenida Ecológica una cuadra al norte de la tranca), se presentará hoy, desde las 20.00, el grupo cochabambino Waliki y Pk-2. El lugar contará con seguridad externa y parqueo a disposición de los clientes.

SHOWMAN Vicente Valenzuela, el humorista y cantante, ícono de la música boliviana, amenizará la Whiskería Toulosse del Gran Hotel Cochabamba. El show comenzará hoy a las 22.30 horas.

Un evento al que valdría la pena asistir es la Fiesta Solidaria, organizada por Univalle a beneficio de Silvio Sejas, quien padece de una enfermedad del hígado. Los grupos tropicales bolivianos Nítido y Suite, se unirán a la noble causa y cantarán en el recinto del Complejo La Frontera (ex Bossanova, ubicado en la Av. Blanco Galindo, km. 5 1/2). La fiesta comenzará a las 13.00 horas y el precio de las entradas será de Bs 35.

BUENA MÚSICA Acertijos (calle Casto Rojas 1549), ofrecerá para esta noche la actuación del grupo Trova Boliviana desde las 22.00. El precio de las entradas para ser parte de la velada y disfrutar de buena música es de Bs 20. Además, los clientes serán agasajados con alitas de pollo a la parrilla, acompañadas con pan, como cortesía de la casa.

En el contexto teatral, cabe destacar la presentación del Grupo Siempre Mayas, hoy en el Teatro Achá (Calle España entre Heroínas y Bolívar), a las 19.00 horas.

10 canciones en disco de Siempre Mayas

Con más poder, el último trabajo de esta agrupación folklórica será ofrecido hoy desde las 19.00 horas en el Teatro Achá, consta de 9 canciones y 1 mix. Pensarás en mí, No renunciaré, Así es la vida, Hijito mío, La mala suerte, son algunas interpretaciones del grupo.

Feria de la Ambrosía en Arani

La 7º versión de la Feria de la Ambrosía y el Choclo Collpa Baja 2013, tendrá lugar este domingo desde las 11.30 horas. Los visitantes se darán cita en la cancha de fútbol de Collpa Baja y para llegar deberán tomar los micros que salen de la av. República y 6 de agosto.
Feria de la Fruta en Mizque

El sábado 30 de marzo se celebrará la XIII versión de la Feria de la Fruta en Mizque, a partir de las 9.00 horas en la Plaza Principal de la localidad.

Habrá variedad de frutas, platos típicos del lugar, entre otros y la música estará a cargo de grupos folklóricos.

Boom Party en Levoa

Esta fiesta explosiva durará 2 días: comenzará esta noche con la presencia de los muchachos de Etiqueta Negra y continuará mañana con la banda cochabambina de mayor consagración a nivel nacional, Super Pato.

Levoa se ubica en el Boulevard de la Recoleta, próximo al templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario