domingo, 17 de marzo de 2013

Santa Cruz Cuatro ferias marcan la agenda dominical

Una nutrida oferta de ferias productivas y artesanales, encaradas por organizaciones de mujeres e instituciones públicas y privadas, marcan desde ayer la agenda de fin de semana.

Artesanas honran a su distrito con una feria productiva. Las actividades iniciaron ayer en el Plan 3.000, donde más de 70 vecinas de la zona, que conforman la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Ciudadela Andrés Ibáñez, abrieron las festividades por el 30 aniversario de esta ciudadela.

La muestra, que está reforzada por artesanos y productores de provincias del Norte Integrado, se extenderá hasta mañana en ocasión de las festividades del Distrito 8. También se invita a la verbena popular en la plaza El Mechero.

El Parque Urbano y Samaipata, a tope de muestras artísticas. Entre tanto, los predios del Parque Urbano vuelven a ser escenario del potencial que tienen las asociaciones femeninas de artesanas. En este caso las Ametauná están exponiendo una infinidad de artesanías, tejidos, dulces, comidas y bebidas típicas de la región.

Mientras que en Samaipata se lleva a cabo con éxito la Fexpo Valle 2013, que pretende potenciar el mercado de productos elaborados en la zona de los valles.

Voluntarios. Por su parte, el Rotarac Club Grigotá encabeza la exposición de la V Feria del Voluntariado en la Manzana 1, donde se exponen los trabajos voluntarios que ejecutan más de 40 instituciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario