miércoles, 13 de marzo de 2013

Feria de los valles cruceños será en Samaipata el 16 y 17

Alrededor de 100 expositores de los 11 municipios de los valles cruceños participarán en la Fexpovalles productiva 2013 Samaipata turística, informó Sergio Salazar, presidente de la Mancomunidad de los Municipios de los Valles Cruceños.
El evento, que se realizará el fin de semana que viene, presentará a los productores de artesanías, a los agricultores del sector de las hortalizas, a los productores de frutas, de gente dedicada a la floricultura, a la producción de miel de abejas y de sus derivados, del sector pecuario y promotores y servicios de turismo.
De acuerdo con el programa de actividades de la muestra ferial, el sábado por la noche los municipios presentarán a sus reinas en trajes típicos y de gala para la elección de la reina de la Fexpovalles 2013. La fiesta será amenizada con la presentación de danzas y conjuntos musicales típicos de la región, informó uno de los organizadores.
El objetivo de la feria es mostrar y vender a los visitantes lo mejor de sus productos frescos y sus derivados.
Como novedad para esta versión de la feria, se indicó que también se contará con mesas de negocios para lograr contratos de provisión a mediano y largo plazo, aseguran los organizadores que ofrecerán todas las comodidades a los expositores.
El gobierno municipal de Samaipata aseguró la participación de los hoteleros para atender los requerimientos de albergue y de alimentación de los visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario