jueves, 21 de marzo de 2013

Tecnoconstrucción abrirá sus puertas en ciudadelas cruceñas

La IV Feria Internacional de la Construcción, Vivienda & Decoración “Tecnoconstrucción 2013”, por su característica itinerante, este año establecerá en el Centro Ferial Miraflores, ubicada en la ciudadela Villa Primero de Mayo, lo último en tecnología de construcción desde 9 al 12 de mayo. El objetivo es facilitar el acercamiento entre las empresas proveedoras del sector de la construcción, con los empresarios constructores.

“En la tecnoconstrucción 2013, este año mostraremos todos los avances tecnológicos, los nuevos sistemas constructivos, la nueva tendencia en cuanto a ahorro en las viviendas y lo último en arquitectura. Contaremos con más de 200 expositores nacionales e internacionales de diferentes rubros ligados a la construcción, productos que este año podrán ser apreciados y adquiridos por los vecinos de las ciudadelas populares como es el caso de la villa Primero de Mayo, el Plan Tres Mil y la Pampa de la Isla”, manifestó Waldo Ballivián, gerente general de la Feria Internacional Tecnoconstrucción.

También indicó que los participantes de esta cuarta edición de la tecnoconstrucción serán divididos en cinco sectores que abarcarán los 4.000 metros cuadrados con los que contará esta feria.

“Contaremos con expositores internacionales provenientes de España, Argentina, Chile y Perú. Asimismo vendrán empresas de cinco departamentos como La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Sucre, quienes expondrán en cinco sectores como ser: climatización, maquinaria, construcción de carreteras, suministros de construcción e inmobiliaria.”, señaló Ballivián.

A su vez, expresó que la atracción de esta feria será la presentación de tres modelos de casas que estarán en exposición durante los cuatro días que dure esta muestra ferial en la Villa Primero de Mayo.

DATOS

La Feria Tecnoconstrucción 2013 se realizará en la villa Primero de Mayo con 200 expositores.

La novedad de este año es la casa ecológica rodante, una vivienda edificada con madera y blindex, además de una casa pre fabricada en bloques de hormigón. Los precios oscilan entre los 6 mil a los 12 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario