lunes, 25 de marzo de 2013

Expositores insatisfechos por Expoforest


Poca asistencia de público, ventas y escasas intenciones de negocios tuvo la Expoforest 2013 que concluyó el sábado en los predios de la Feria Exposición. A criterio de los expositores consultados por EL DEBER faltó promocionar el evento, que no colmó sus expectativas.

Raimundo Tórrez, propietario de muebles Tórrez, indicó que su participación en la feria no fue la esperada y que apenas recibió unas cuantas propuestas, situación muy diferente a la que vivió en la muestra del año pasado, en la que concretó varios negocios. Considera que afectó la poca afluencia de gente, que no asistió en la cantidad esperada, debido a la falta de publicidad de la feria.

Por su parte, Juan Sosa, dueño de la mueblería Sosa de Tarija, manifestó que cerró su intervención en la Expoforest 2013 con un balance negativo, ya que no concretó ninguna venta cuando tenía perspectivas de superar las de 2012, año en el que vendió productos por un valor de $us 7.000.

Mejor en tecnología
Al sector tecnológico de la feria le fue mejor. Walter Ardaya, propietario de la comercializadora de maquinaria para madera Austria, dijo que aunque no realizó ninguna venta, varios visitantes se mostraron interesados en adquirir sus productos o concretar algún negocio en el futuro.

Para Tania Araúz, jefa de ventas de Roghur, su participación en la feria fue buena, ya que gracias a la promoción de rebaja de precios lograron vender algunas cortadoras eléctricas


No hay comentarios:

Publicar un comentario