miércoles, 6 de marzo de 2013

Imagen de Potosí irá a feria de Cochabamba

La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental participará en la Feria Internacional de Turismo de Cochabamba, que se realizará del 14 al 16 de marzo, mostrando la imagen turística de varios atractivos del Departamento.
El responsable de promoción de esta secretaría, Juan Carlos López, informó que se ha logrado alquilar dos espacios de preferencia denominado suite especial, donde se montará la representación del salar de Uyuni, las cuevas de Humajalanta de Toro Toro y el interior del Cerro Rico.
En otro lugar se hará la promoción intensiva del museo Minero Histórico Diego Huallpa y se distribuirá trípticos, carpetas y afiches que muestra la riqueza cultural de las cuatro macro regiones del Departamento.
Dijo que se entregará un disco compacto interactivo con los mejores sitios turísticos del Departamento, y un video que muestra los acontecimientos del festejo del Bicentenario del Grito Libertario de Potosí, la riqueza turística, la fiesta de la Cruz (Tinku) y el gran Salar.
Explicó que se llevará un grupo de bailarines de la localidad de Macha para mostrar la danza del Tinku y al ballet Cima de Plata, con bailes típicos tradicionales.
En la feria se presentará afiches de lujo para mostrar lo mejor de las cuatro regiones, especialmente el afiche que promociona la festividad de Ch’utillos de este año.
Potosí ganó premio al mejor stand el 2011 y 2012, ahora se defenderá el galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario