sábado, 28 de noviembre de 2015

Diversidad de vinos en "La Finca" de Expoteco

na gran variedad de vinos es la que los interesados pueden apreciar y degustar en el stand del Pabellón "D" del campo ferial "3 de Julio", destinado a "La Finca", empresa que oferta vinos y singanis en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

Francisco Cuéllar, responsable del stand, informó que la diversidad de productos, que se exponen son vinos rosados, blancos, tintos, entre los blancos tienen el popular Moscatel de Alejandría.

"Somos la única empresa que hace los Oportos rosados con uva varietal, tenemos en tintos, como son el Oporto clásico, aparte tenemos el vinito de chocolate y los licorcitos que son de manzana, fresa y frutilla. Todos los productos son de Camargo", afirmó Cuéllar.

Los interesados, pueden degustar los productos cada vez que pasen por el stand de "La Finca", pues sus atractivas modelos, los esperan para invitarles los productos.

"Aparte, tenemos el Oportito tinto que es un vinito artesanal que sirve hasta para los chicos que están empezando a hablar, aparte es bueno para la presión, asimismo, oxigena la sangre. Todas las personas deberían tomar vino una copita diaria, porque es saludable", añadió.

La venta de los vinos está en promoción, es decir que si desea llevarse dos botellas de los diferentes productos, su precio es de 50 bolivianos, en el caso de llevarse solo una, su costo asciende a 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario