viernes, 20 de noviembre de 2015

Expoteco "Music Experience" lista ante gran expectativa

La XIX versión de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) gestión 2015, que se realizará del 20 al 29 de noviembre en el campo ferial "3 de Julio", ubicado en la zona Sur de la ciudad, a pocas horas de abrir sus puertas, ya genera mucha expectativa, más aún por la cartelera artística que trae con ella, "Music Experience".

Para esta noche se tiene planificada la gran inauguración en el pabellón "A" y luego, desde el sábado 21de noviembre inicie la noche de espectáculos, en lo que se denominó "Expoteco - Music Experience".

Dentro la cartelera se tiene asegurada la participación de DLG (Dark Latin Groove), Andy Aguilera, Ángela Leiva, Octavia, Veneno y la Re Pandilla, lo que se forma en una cartelera de lujo para esta versión de la feria. El sábado 21 de noviembre, se presenta la denominada "Noche Inauguración" con la presentación de Octavia, La Re Pandilla, Complot, Los Pendek´s.

La "Noche Internacional" será el domingo 22 de noviembre con una impresionante cartelera, con la presencia de Ángela Leiva, Andy Aguilera, Paradojas y Retro Shock.

La magia de las noches de espectáculo retornará el jueves 26 de noviembre, con la elección de Miss Expoteco 2015 y la presencia musical de Gran Matador, bajo la organización de Producciones Black & White.

El viernes 27 de noviembre continúa el festejo, con la "Noche Casa Real", con la presencia de Irreversible, Luna Diabla, Euforia y la Banda Intercontinental Poopó.

Para el sábado 28 de noviembre, el festejo seguirá con la "Noche Viva", cuyos representantes confirmaron la presentación de Walter López (ex Sombras), La Ramona, Splendid y Alerta Cero.

Pero lo más llamativo estará en la clausura de la feria, con la presencia estelar del grupo DLG, Veneno, El Piojo Loco y Alerta Cero, para despedir la Feria Expoteco 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario