jueves, 26 de noviembre de 2015

Diversidad de beneficios Fortaleza, el lugar más "seguro" de Expoteco

El pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio", que acoge a la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), gestión 2015, ayer por la noche, sirvió de escenario para que Fortaleza Seguros y Reaseguros, haga conocer la bondad de los servicios que ofrece.

Con la presencia de sus principales autoridades e invitados especiales, la gerente de la institución regional Oruro, Fabiola Poppe Leaño, afirmó que Fortaleza es una gran aseguradora en la ciudad de Oruro e invitó a la ciudadanía a visitar el stand para conocer más sobre los diferentes seguros.

"Invitamos a visitar el stand ya que les detallaremos todos los seguros que podemos ofrecerles, como el seguro de automotor y otro que estamos promocionando como es el seguro de hogar que es muy interesante porque se puede asegurar hasta a la mascota, el seguro de obras porque hoy por hoy la construcción está en su auge, entonces aseguramos los proyectos de construcciones, las pólizas de garantía, entre otros productos que la compañía ofrece", afirmó Poppe.

El stand de Fortaleza Seguros y Reaseguros, también promete un bonito recuerdo a las familias pues quienes deseen, pueden posar para la cámara y llevarse una fotografía con diseños agradables.

Asimismo, los "pequeños" pueden disfrutar de juegos recreativos.

"Como Fortaleza Seguros, construimos un futuro seguro, entonces junto a los clientes que son empresas y familia, día a día construimos un futuro seguro", añadió Poppe a tiempo de reconocer que la institución tiene más de 20 años al servicio de la ciudadanía en el rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario