jueves, 19 de noviembre de 2015

Oruro abre Expoteco 2015 con 5 países y 220 firmas

La XIX versión del evento ferial Expoteco 2015 tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre en el Campo Ferial 3 de Julio de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) con el fin de promocionar y difundir las actividades comerciales e industriales afines a ese departamento y el país.

EXPOSITORES

Expositores nacionales e internacionales de México, Chile, Argentina y Perú, además de la Embajada de EEUU, participarán en la feria que reunirá a unos 460 expositores y 220 empresas en los rubros de gastronomía, servicios profesionales, comerciales, industriales y productivos.

FERIA MULTISECTORIAL

“Es una feria multisectorial ya tradicional en el departamento que genera toda la parte de promoción y difusión de la actividad económica regional del occidente”, manifestó Óscar Valenzuela, gerente del Campo Ferial 3 de Julio.

ESPECTÁCULOS

Aseguró que se contará con la presencia de artistas internacionales que darán un espectáculo abierto a los visitantes, entre ellos destacan la agrupación DLG, desde Estado Unidos; Andy Aguilera, de Cuba; grupos argentinos como la Repandilla y la solista Ángela Leiva. A ellos se suman grupos pop nacionales.

ATRACTIVO

“A todas las personas que deseen disfrutar de un momento de esparcimiento, de distracción, de culturización, de ecología, de industria, visiten la feria y pasen a verificar que el país tiene un índice de atractivo comercial muy fuerte”, apuntó Valenzuela.

RUEDA DE NEGOCIOS

Entre las actividades paralelas a este evento está la Rueda de Negocios, el 24 y 25 de noviembre, los cursos feriales de capacitación sobre temas empresariales, por las tardes, y actividades culturales internas que se tendrán en cada pabellón.



HORARIOS

Los horarios de atención de la feria serán sábado y domingo de 10.00 a 23.00, y de lunes a viernes de 14.00 a 22.00. La entrada general cuesta 25 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario