lunes, 30 de noviembre de 2015

Expoteco abre los brazos a "Yo soy mi primer amor"

La feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), abrió sus brazos de manera desinteresada al programa "Yo soy mi primer amor", para dar a conocer las bondades del programa que cumplió sus siete sesiones en la ciudad de Oruro.

Apostadas en un cómodo stand del pabellón "D", a invitación del gerente de Expoteco, Oscar Valenzuela las gestoras del programa "Yo soy mi primer amor", interrelacionaron con las y los visitantes a la mayor feria del Occidente.

Precisamente, la responsable de esta iniciativa en Oruro, Ingrid Barrientos, destacó la invitación que les hizo Valenzuela para que como programa, compartan con las familias que visitan Expoteco, la prevención a la violencia.

"Creemos importante este paso que está dando Expoteco porque nos está abriendo las puertas a diferentes programas y espacios que no solamente tengan que ver con industrias o con empresas sino con responsabilidad social y desarrollo humano que nos tiene que embarcar a todas las empresas, estamos muy felices porque al final, prevención a la violencia tiene que ser un tema que tienen que tocar todas las empresas que están acá", afirmó Barrientos.

Señaló que la jornada matinal de este sábado, se tornó divertida pues entre niñas y otras personas, hicieron coreografías de baile, danza y otras dinámicas.

"Para nosotros es una ventana que nos permitió todavía socializar más lo que significa la presencia de Yo soy mi primer amor, acá en Oruro.

Agradecemos porque muchas niñas que participaron en las sesiones nos trataron por nuestro nombre, felices de vernos acá, de nuevo, siempre preguntando cuando es la próxima fecha", añadió.

Barrientos informó que en días precedentes, se agasajó a Oruro por ser el segundo departamento en implantar y concluir un ciclo de siete sesiones, sin dejar de lado el agradecimiento a todos sus auspicios incluido el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro por medio de la Dirección de Igualdad de Oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario