sábado, 28 de noviembre de 2015

DLG en la noche clausura de Expoteco Music Experience 2015

Gracias a las gestiones de la agencia Urban Life en coordinación con la gerencia de la feria Expoteco 2015, la agrupación DLG (Dark Latin Groove) será la encargada de cerrar, con "broche de oro", las noches de Expoteco Music Experience.

Sin duda, será un espectáculo que dejará asombrados a muchos, el que presente la banda neoyorquina de salsa merengue y hip hop puertorriqueño que actuará la noche del domingo 29 en el pabellón "G" del campo ferial "3 de Julio".

Dicha presentación, que pone punto final a una serie de actuaciones de artistas de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, es posible gracias a la versión XIX de Expoteco 2015, a cargo de Óscar Valenzuela que contrató los servicios de la agencia Urban Life, expertos en montaje de eventos de alto impacto.

Está previsto que el espectáculo inicie a las 20:00 horas, presentando a DLG que vuelve a la escena musical, con la voz de Yahaira Vargas "Miss Yaya", Alfredo Crispin y el fundador James "Da Barba" de Jesús".

Entre los éxitos que interprete esta galardonada agrupación musical están canciones como: "No morirá", "Todo mi corazón", "Me va a extrañar", "La quiero a morir", "Juliana", "Volveré", "Quiero decirte que te amo", "Toro mata", "Muevete", "Es una promesa", "Magdalena", "Acuyuyé", "A veces me pregunto", "Quiero decirte que te amo", "Fuiste tú" y más.

Es una actividad que sin duda no te la puedes perder, toda vez que la actividad estará amenizada también por la agrupación Veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario