viernes, 27 de noviembre de 2015

XIV Rueda de Negocios de Expoteco "Nadie saldrá con las manos vacías"

En el Pabellón "A" del Campo Ferial "3 de Julio", ayer por la mañana inició la XIV Rueda de Negocios de la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con la participación de representantes de más de 100 empresas, entre feriantes y otros que llegaron del interior del país.

La responsable de la XIV Rueda de Negocios, Denisse Vargas Herrera, mostró su satisfacción por la primera jornada de esta actividad, que quiere brindar resultados reales, para saber verdaderamente cómo es aprovechada la feria más importante del occidente del país. "Vamos muy bien, están aquí la mayoría de las empresas que se han inscrito, tenemos alrededor de 100 empresas que lograron registrarse, tanto expositoras como otras que han venido de otros departamentos, para participar del evento, es decir sólo de la rueda de negocios", enfatizó.

En esta rueda de negocios no solo participan empresas como tal, puesto que se rompen esquemas y se tiene también a profesionales que ofertan sus servicios calificados, para ser empleados por aquellos que los necesiten.

"Hay tanto empresas grandes, como asociaciones pequeñas, microempresas, incluso se han inscrito profesionales para brindar sus servicios, lo cual ha sido una gran sorpresa, que ha resultado bastante bien, hay varias empresas que han solicitado reunirse con estos profesionales para adquirir sus servicios", enfatizó Vargas.

Si bien hoy culmina la fase de la Rueda de Negocios de Expoteco 2015, los resultados reales se brindarán el día de la clausura de la feria, para saber si se lograron las altas expectativas del rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Carlos Antezana, de llegar a los 100 millones de dólares en intenciones de negocios.

"Todos los resultados se informarán el día de la clausura, que es este domingo. Pienso que estamos muy bien encaminados y pienso que la rueda de negocios va a dar muy buenos resultados para todas las empresas que están participando, dudo que alguien se vaya con las manos vacías", remarcó Vargas.

Para facilitar los negocios en empresas, los responsables de la actividad brindaron un catálogo virtual en fechas anteriores, donde se informa lo que ofrece cada negocio o profesional, el que se entregó ayer de manera física, para hacer el trabajo más fluido. Se espera concluir la rueda de negocios, hoy, antes del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario