lunes, 30 de noviembre de 2015

Imcruz se despide de Expoteco 2015 con precios de "locura"

Con los últimos modelos del mercado y con precios de "locura", la importadora automotriz Imcruz se despide de la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con descuentos desde mil, dos mil y cuatro mil dólares en sus modelos de todas las marcas.

El ejecutivo de ventas de Imcruz en Oruro, Grover Salvatierra, destacó la buena respuesta que se obtuvo en la feria, principalmente con la marca Renault, que gracias a sus rebajas, ahora queda con muy pocas unidades. Una de sus marcas estrellas es el Duster de Renault, que logró muy buena fama gracias al Dakar, por ello quedan muy pocas unidades, porque por feria se dio un descuento en este modelo de 4 mil dólares.

"Tenemos muy buena respuesta en ventas, particularmente con la marca Renault, con el modelo Duster, que es uno de los más requeridos en Sudamérica, por la buena respuesta en el Dakar en Bolivia, Chile y Perú, por ello con un descuento de 4 mil dólares, lo que valía a 21.900 ahora está a 17.900 dólares", subrayó Salvatierra.



RESERVA

Explicó que, gracias a que se cuenta con una relación plena con todas las entidades financieras del departamento, las personas pueden reservar su vehículo con 100 dólares, mientras duran los trámites, para luego recoger el motorizado.

"Tenemos el acuerdo con todas las entidades bancarias de nuestro departamento, además que también trabajamos con cooperativas, por ello invitamos a todas las personas que están en Expoteco a reservar su auto, con tan solo 100 dólares", remarcó.



GARANTÍA

La garantía que ofrece Imcruz para todos sus "0" kilómetros, es de tres años o 100 mil kilómetros de recorrido, básicamente la garantía no implica que sea un modelo chino, japonés o coreano, todos están inmersos en esta oferta. Además que se cuenta en Oruro con el debido mantenimiento, venta de repuestos y servicio técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario