domingo, 8 de noviembre de 2015

El BNB auspicia la feria Internacional de La Paz

La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) 2015 cuenta con el apoyo del Banco Nacional de Bolivia (BNB) en calidad de auspiciador Platinum VIP, institución que participa activamente con su producto BNB Tu Vivienda Social - 100% de financiamiento.
El evento se inauguró el 28 de octubre y se clausura hoy. El estand del banco se encuentra en el bloque Rojo del campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.
BNB Tu Vivienda Social es una propuesta para apoyar a los potenciales clientes a acceder al crédito de vivienda de interés social. Las condiciones de este producto están enmarcadas en la Ley de Servicios Financieros con las siguientes características: tasa de interés desde el 5,5%, un plazo de hasta 20 años, aporte propio del 15%, entre otras. Sin embargo, el BNB oferta también el crédito de Vivienda Social para Banca Joven BNB Plus, que amplía el plazo hasta 30 años.
El BNB ha desarrollado una estrategia comunicacional con el eslogan Libertad es vivir en casa propia, que muestra situaciones que se hacen posibles cuando se cuenta con un techo propio.
Con este concepto, el banco pretende ser uno de los actores fundamentales en la colocación de este tipo de créditos.
El estand del BNB cuenta con un espacio amplio y confortable, donde está presente un equipo de colaboradores altamente capacitado para atender a todos los visitantes y brindarles la información necesaria para apoyar los emprendimientos de los empresarios, y público en general, mediante una amplia oferta de soluciones de financiamiento y de servicios bancarios.
"Para el Banco es muy importante participar en la FIPAZ, porque nos permite estar más cerca de los clientes para explicarles los requisitos y las soluciones que tenemos para apoyarles con sus necesidades de financiamiento o ahorro”, expresó Roberto Zenteno, gerente de sucursal BNB La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario