sábado, 28 de noviembre de 2015

Expoteco BNB auspició la XIV versión de la rueda de negocios

Con el motivo de promover la interacción entre empresas, organizaciones o instituciones de rubros afines, la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro Expoteco 2015, organizó la XIV rueda de negocios, que contó con la participación del Banco Nacional de Bolivia (BNB) como auspiciador oficial del encuentro.

La actividad se desarrolló durante las mañanas del martes 24 y miércoles 25 de noviembre, en el Pabellón "A" del Campo Ferial "3 de Julio", con la participación de 100 empresas que arribaron a Oruro desde diferentes puntos del país logrando alcanzar y en algunos casos superar sus expectativas.

La rueda de negocios fue una actividad donde diferentes entidades interactuaron mediante reuniones programadas para exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, así como establecer contactos, los resultados para los organizadores son alentadores y se darán a conocer en la clausura de la feria.

Expoteco es considerada la feria más importante del Occidente, cuenta con la participación de empresas nacionales e internacionales, las cuales tienen la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios, la misma dio inicio el 20 de noviembre y se extenderá hasta el 29 de noviembre.

Representantes del BNB se encuentran satisfechos por tener una activa participación en la Expoteco, brindando su apoyo a todos los emprendimientos de entidades que contribuyen al desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario